Nuestra cooperativa se une a la familia del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala , concretamente es patrocinador del primer equipo que milita en 2B. Según apuntan desde Unionistas el club “nace con el objetivo de convertirse, con trabajo y dedicación, en un referente dentro del fútbol sala. No sólo en el ámbito deportivo sino también en el formativo y social. El Club está formado por profesionales cuyo objetivo principal será dar diariamente el máximo, tanto en el plano humano como en el deportivo” aseguran.
En este sentido, el gerente de la cooperativa, Octavio Gonzalo explica que “desde Dehesa Grande potenciamos nuestra presencia en los club y eventos deportivos de la provincia de Salamanca, y en este caso apostamos por unir sinergias entre el deporte y una buena alimentación, ¡y qué mejor manera que hacerlo con nuestra carne de vacuno”.
Acercar valores delportivos como sacrificio, trabajo en equipo, amistad, superación, esfuerzo con el compromiso de cuidar la alimentación de los más jóvenes “es un privilegio para todos los ganaderos que conforman Dehesa Grande” subraya Gonzalo.
¡Seguiremos trabajando en este compromiso social!