Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, ha estado presente por cuarto año en la Feria Alimentaria de Barcelona, una cita bianual que reúne a los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, siendo un referente en el ámbito internacional.
Dehesa Grande que ha estado ubicada en el Pabellón Intercarn, ha ido de la mano de la marca Tierra de Sabor a través de Heart of Spain, una iniciativa que apoya a los productos agroalimentarios de Castilla y León en su salida a los mercados internacionales.
Durante la celebración de la feria, la cooperativa ganadera ha mantenido diferentes contactos con distribuidores y restauradores nacionales e internacionales, “aproximadamente un 80 por ciento han sido encuentros con profesionales nacionales y otro 20 por ciento corresponde a contactos internacionales”, ha asegurado el gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo.
Unas visitas que han centrado su esfuerzo en mostrar todo el potencial que la cooperativa salmantina está cosechando. “Nuestro stand ha sido un gran escaparate para acercar mucho más todos nuestros productos frescos e ibéricos”, ha comentado Gonzalo.
Gracias a esta feria y a los nuevos contactos establecidos, Dehesa Grande fortalece sus nuevos proyectos como el cebadero y centro de tipificación inaugurados en 2017, así como sus próximos proyectos con la ampliación del matadero y el polígono agroalimentario “Dehesa Grande”, ambos en avanzado estado de ejecución.
En este sentido con su asistencia en Alimentaria 2018, Dehesa Grande ha reforzado su imagen y posicionamiento en el sector de carne de vacuno a nivel nacional e internacional. También se ha proporcionado información de sus carnicerías franquiciadas (www.dehesagrandecarnicerias.es) y de su tienda on line (www.carniceriavirtual.es).
Para acceder a un vídeo con declaraciones del gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo, pincha aquí