Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, renueva su imagen corporativa tras más de 20 años, lo que supone un gran avance que pretende adelantarse a los nuevos tiempos del sector, respetando y poniendo en valor la historia de la cooperativa ganadera.
Este restyling, que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 que la cooperativa aprobó a través de su Consejo Rector el pasado mes de junio, responde a la necesidad de fortalecer la marca salmantina avanzando hacia un nuevo concepto más innovador y diferencial y “consolidando sus 20 años en el sector agroalimentario tanto a nivel nacional e internacional” argumenta su gerente, Octavio Gonzalo.
El nuevo logotipo mantiene matices “de lo que somos” e incluye nuevos detalles que consolidan hacia dónde quieren llegar y cuál es el camino. En este sentido, Gonzalo muestra su optimismo ante el futuro que se avecina al señalar un cambio de tendencia que favorecerá a la cooperativa, “y para el que llevamos años preparándonos y adaptándonos”.
Además, la nueva imagen corporativa está muy comprometida con el futuro de la cooperativa donde se seguirá potenciando la cadena de valor sostenible – desde el punto de vista económico, medioambiental, social-; la consolidación de un modelo cooperativo; el orgullo de pertenencia y la unidad, la estabilidad y dinamización de los valores del mundo rural, entre otros aspectos.